martes, 26 de marzo de 2013

¿Celoso?

Nombre: ¿Celoso?
Serie: Inazuma Eleven
Pareja: Goenji x Fubukii
Los personajes aquí presentados no me pertenecen, todos los créditos a Level 5
¿Celoso? 
Hay estaba yo, perdido, buscando a mi novio, estaba nervioso, no sabía si me estaba engañando, pero, ¿él no es tan infiel? Me prometió no separarse nunca de mi.
-¡Goenji! ¡Goenji!- gritaba un peli plateado desesperado
-Shirou-san, ¿buscas a Shuuya-kun?- preguntó Tachimukai
-Si, llevo como media hora buscando lo...- asintió el pequeño Fubuki
- Está en vuestra clase, con Toramaru, están hablando, llevan ahí como 20 minutos- respondió Tachimukai
-Muchas gracias, Tachi-kun- agradeció el níveo- ¿G-Goen...- escuchó lo que estaban hablando
- ¿Si? ¿De verdad puedo, Shuuya-sempai?
-Claro que puedes, Toramaru, pero no le digas nada a Fubuki, ¿si?
-Está bien...- en eso Fubuki salió corriendo, estaba llorando, no mucho, pero llorar llolaraba
Goenji llamó al celular del ángel níveo- ¿Fubuki? ¿Quieres venir hoy a mi casa? ¿ahora?
-E-está bien...-lo único que pudo responder
Fubuki salió corriendo hacía la casa del goleador de fuego, llamó, no abrió hasta que pasaron unos segundos. Fubuki estaba realmente nervioso, quería decirle "Goenji, ¿me estás engañando con Toramaru?" pero pensó que Toramaru era unos años menor que su delantero de fuego y Shuuya no era de esos que se aprovechaban de los menores.
-Fubuki- dijo unísono el delantero-¿qué tienes?
-¿Y-yo? Nada, Goenji... solo estoy un poco preocupado...-Goenji lo tomó de la cintura y lo acercó a él
-¿Por qué? Mi ángel no puede estar preocupado- preguntó el goleador del Raimon
- No...  No sé, Goenji... ¿Qu-quieres dar una vuelta al centro comercial?- pregunto Fubuki mirando al suelo
-Claro que sí, Fubu-sama-dijo el  delantero de los pelos parados, para luego besar al níveo, fue un beso de dar y parar, vamos, un beso rápido
Miraron algunas tiendas, y Fubuki aun estaba preocupado "¿Y si me engaña de verdad?" Paró en el escaparate y Goenji le siguió. Si le estuviese engañando, mostraría síntomas, ¿verdad?. Entonces, Goenji pasó su mano por la espalda de Fubuki y el cogió el hombro. Definitivamente le estaba engañando. Fueron al parque...
-Go-goenji...-en eso aparecieron unas chicas locas y psicópatas que saltaron a Goenji para que se tomaran una foto con él.
-Goenji...  podemos tomarnos un foto con usted- preguntó una chica
-Claron, Fubuki, por favor, haz la foto- posaron para la foto, realmente Fubuki se puso celoso
1, 2 y 3, ya, tomen la cámara- devolvió la cámara, pero, una de esas chicas besó a Goenji, Fubuki se sonrojó mucho hasta más no poder...
- Oye, ¿qué hiciste, niña?-preguntó Goenji- Ya tengo novio...
-¿N-novio? ¿Eres homosexual?-preguntó la chica que besó a Goenji- No te enojes pero, ¿quién es ÉL afortunado?
- Este chico, tan guapo, lindo y tierno, como es inocente y el mejor de todos...- Goenji se sonrojó al igual que el sonrojo de Fubuki disminuyó un poco..
-Demuestren lo, Fubuki y Goenji- en eso Goenji cogió la muñeca del níveo y lo apegó a él, Fubuki se sonrojó, pero eso hizo que Fubuki pasase sus manos por el cuello de Goenji y este por la cintura del menor y se acercaron lentamente, las chicas estaban muy entusiasmadas de ver Yaoi de verdad y no en fics, tenían estrellas en los ojos cuando esa romántica escena se selló con un beso.
Fubuki no estaba muy convencido de aquello, aun sentía que le engañaba y en 20 segundos se separó del peli crema. Después de aquello, fueron en dirección a la casa de Fubuki...
-Esta vez si- pensó el albino- Goenji, ¿me estas... engañando con Toramaru?- preguntó sonrojado el menor
-¡Fubuki! ¿De dónde sacaste esa tontería?- preguntó el goleador- Sabes muy bien que yo solo tengo ojos para ti, mi ángel de nieve
-Es que, te escuché hablar con Toramaru-san, y pensé un poco mal, pero en verd...- Goenji lo besó, este se sorprendió mucho pero igual, correspondió ese beso...
-Mira, esto es lo que planeaba con Toramaru- lo tomó de la mano y lo llevó a su casa, abrió la puerto y...
-¡FELICIDADES. FUBUKI-SAN!- gritó todo el Inazuma Japón
-¿Eh?-miró que la fiesta estaba dirigida por Toramaru- Entonces, ¿esto era lo que hablabais?
-Claro, Fubu-san, disfruta de tu cumpleaños, ya son 14 estás viejo- dijo Toramaru con uno sonrisa
-Felicidades, príncipe de los campos de nieve- dijo Endou regalándole un balón firmado por todos lo jugadores del Inazuma Japón
-¡Pero si está hasta Midorikawa! ¡Soy tan feliz! Sobre todo por que tengo el mejor novio del mundo
-¡Verdad! Soy el mejor, Fubuki-san-dijo Shuuya
-¡Oye!- dijo Fubuki enojado
-Nada, tu también eres el mejor novio de todos, Fubu-sama-sonrió y lo besó en la frente- Pero, de verdad ¿estabas celoso?
-Esto, si, jejeje... Lo siento, Goenji-sama...- dijo Fubuki...
-No pasa nada... Todos cometemos errores cierto- otra vez se besaron, pero no en la frente, fue en los labios, uno intenso, que hizo que se le escapara un "¡Oh!" a todo el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario